miércoles, 22 de octubre de 2008

CEREZAS DE MODA


Hoy os presentamos Cerezas de tul . Su creadora Pilar, nos ha soprendido con un post sobre la firma que ha causado gran revuelo en todo el estudio......bueno, mentimos un poquito. LO cierto es que lo sabíamos, de hecho fuimos nosotros quienes deseamos dar la primicia a Cerezas de contar con imágenes de nuestra colección de verano 2009, tras nosotros, fue la siguiente persona en verla.
No podía ser menos, si eres chica y no has entrado en su mail no sabes lo que te pierdes. Pero si además estás en capilla y a punto de caramelo bodil.......pecado es no pasarte por allí con sus estupendas propuestas para novias y bodas de todo sabor y color.

viernes, 17 de octubre de 2008

ZAPATOS ANDREA MILIAN PRIMAVERA VERANO 2009

Cuando aún no ha llegado el frío helador, los abrigos aún están guardaditos en el armario y blusitas y blazers son aún nuestro uniforme fashion......nos adelantamos, no sólo a la llegada de los rigores invernales sino a los de las flores primaverales!!

No podemos esperar, nos queman entre las manos nuestros zapatos, y quiénes mejor que vosotras para verlos en primicia.

En Andrea Milián shoes tenemos el placer de compartir con vosotros algunos modelos de nuestra nueva colección para el verano 2009. Esperamos que os guste.

1147

_MG_9469 - copia

_MG_9452 - copia

1151

2009 - copia

lunes, 6 de octubre de 2008

EVA GONZALEZ PARA ANDREA MILIAN

Muchas celebrities cuentan ya en su armario con unos zapatos Andrea Milián.

Leonor Watling, Carolina Cerezuela, Lorena Berdún......mujeres de bandera que ya tienen en sus pies unos Andrea Milián y cuyos halagos acerca de la firma son un honor para nosotros (al igual que nos ocurre con todas cada una de las compras que realizáis a través del mail o en los puntos de venta)

La última en apuntarse ha sido Eva González, la chica del chico con guantes de oro (osea, Iker Casillas).



En esta imagen podéis verla en el desfile presentación con uno de nuestros zapatos .... desfile tras el cual nos sorprendió con su interés por nuestros zapatitos.....ella ya cuenta también con unos Andrea Milián.