Hay veces que la vida te exige hacer un parón de determinadas cosas. Del ejercicio, del trabajo o del blog. Y este es más que justificada. Enfrascarse en la creación de una nueva colección y una nueva tienda no es crear las pirámides de Gizeh pero tampoco es baladí.
Unos me conocéis por mi trabajo como estilista, otros por mi trabajo como periodista de moda y otros, los más, por mi firma de calzado www.andreamilian.com (cuya web esta misma semana estrenaremos diciendo adiós al pasado)
Cuántas amistades surgen de crear unos zapatos que algunas mujeres desean llevar. Y para ellas va dedicado esto. Un nuevo reto, un nuevo sueño, una nueva vida.
¿Quién dice que el glamour ha caído en crisis? ¿Que las mujeres no sabemos distinguir la calidad, lo bien hecho, de lo infumable y perecedero? ¿Y que no queremos pisar como Dorothy, con unos zapatos que nadie, jamás olvidará?
Yo no y por eso me he metido en este lío.
Primera tienda Andrea Milián. ¿Dónde? Allá donde la universidad tiene su cuna, donde Unamuno fue feliz y Torrente Ballester fue maestro.
José Jaúregui 15. SALAMANCA
Allí podréis probar, tocar, disfrutar de la nueva colección verano 2015 Andrea Milián de la cual os dejo un aperitivo.
Y en breve venta online en nuestra nueva web.
Un besazo