miércoles, 27 de junio de 2007

Zapatos y más




¿Por dónde comenzamos a definir nuestra imagen?. En ANDREA MILIÁN comenzamos por los pies, pero para aquellas que comiencen por la cabeza quereemos mostraros TARTE cosmetics. Una línea de cosméticos creada por Maureen Kelly. Con ella vivimos los comienzos metiendo a golpe de puñetazo las sombras de ojos en sus envases hace cinco años, en su entonces apartamento de 50 metros de Manhattan....

Ahora no podemos más que reirnos las dos al recordarlo y yo sentirme orgullosa de sus apariciones en prensa y su éxito, conseguido a base de pasión, valentía y mucho trabajo.

Podéis verlo en http://www.tartecosmetics.com/ y en España en la tienda Sephora.

2 comentarios:

maca** dijo...

desde luego anima pensar lo lejos que se puede llegar, con pasión y trabajo...
da ganas de seguir adelante, cada uno con su sueño, verdad?
=)

Carmen dijo...

Trabajar con pasteles no me sería tan penoso como hacerlo con zapatos, pues estos últimos me gustan tanto que mi tienda debería ser de segunda mano, previamente estrenados por mi...¡suerte con vuestros zapatos!