martes, 25 de septiembre de 2007

MUY DULCE





Hay dos cosas que se suele escuchar cuando alguien hace un viaje a NUEVA YORK y te pregunta si quieres algo.....unos vaqueros y zapatillas de deporte. Nosotros cuando se trata de implorar a algún amigo que deje un huequecito en su maleta para traernos algo, no lo hacemos por el último modelo de Nike con alas que te llevan allá donde Gasol llega o los nuevos Levis con bolsillos ultrasónicos...sino por !!piruletas y chocolatinas!!.

No lo podemos evitar, pero la tienda dylans candy bar ha sido uno de los mejores descubrimientos que hemos hecho en tiempo a costa , claro está, de nuestros caries y nuestra silueta. Pero es que con chocolatinas, gominolas y chicles como esto...!!quién piensa en la factura del dentista!!

La tienda , cuya propietaria es la hija de RALPH LAUREN, es el paraíso de las chucherías, el lugar en el que Willy Wonka viviría si tuviese que vender su fábrica de chocolate por la subida de las hipotecas.


WWW.DYLANSCANDYBAR.COM

8 comentarios:

maca** dijo...

conocí la tienda la primera vez que fui a nueva york y la verdad es que parece sacada de una peli, como si no fuera real!
Tb leí en una entrevista a carlota casiraghi, que dylan's bar era una de sus tiendas preferidas, y que lo diga que se pasa la vida haciendo shopping ya es decir! ;)
me alegro que te gustara la hadita hippy, yo tb ví ayer el desfile de D&G y pensé lo mismo que tú, que´suerte que una hadita se adelante a las tendencias!
un abrazo!!
=)

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Nos leemos el pensamiento!!

Besos

Beatriz dijo...

Parecen muy ricas.

chiscoleando dijo...

UUUUYYYYYYYY! Si yo estuviera ahí, ¡vaya peligro!jajajajajaja, es el lugar de mis sueños, sin duda, jajajajajaja. ¡Me encanta! Gracias que me queda un poco lejos de casa...
Un abrazoooooooo!

belula dijo...

Muy chulos todos tus zapatos. Enhorabuena!

Patri Jorge dijo...

uds son de los míos!!!! je..yo tb pido chuches!!! y si es chocolate mejor que mejor. ....Que envidia cochina...por el showroom...En fín. Un abrazo. ..NO desisto, tus zapatos vendrán a Las Palmas.

Lapija dijo...

Es el paraiso de las chucherias!!! Los niños neoyorkinos deben ser muy felices.
Un blog muy chulo.
Saludos

Unknown dijo...

Ja, ja, no había visto esta entrada antes. yo también adoro dylans candy, es visita obligada cada vez que voy a NY!! lo que no me gusta es que quitaron los maniquís tan chulos hechos con gominolas que tenían!!