jueves, 17 de enero de 2008

DESFILE ANDREA MILIAN


Hoy y tras unos días de "no parar" os queremos mostrar el desfile presentación de la firma para el próximo verano. Los zapatos apenas se aprecian en estas imágenes pero...es que es un poco pronto para hablar de sandalias, de colores fuertes etc ¿no os parece?

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Bueno, hoy va a hacer sol, así que me gusta pensar en los colores para el verano. Eso quiere decir que ya está cerca el buen tiempo :D Queremos ver más!

AB Complementos dijo...

Nunca es pronto para pensar en el veranito!! Pero bueno, seguro que, aunque se vean muy pequeñitos, los zapatos son preciosos!

thesil dijo...

Vaya!Nos has dejado con la miel en los labios, porque no se aprecian bien pero se insinuan!
Por cierto, de quién es la ropa?Es preciosa también.
Espero pronto la nueva colección más detallada.
Besos

BoraBora dijo...

mmm...emoción, intriga, dolor de barriga!

Lapija dijo...

Pon fotitos de las sandalias en grande porfis, jejeje. Me han encantado las segundas, eso si que he llegado a verlo.
Besitos

maca** dijo...

¡HOLA ANDREA!
ayer en Valencia hacia 26 grados y yo con unos botines negros donde mis pies estaban literalmente cocidos... sólo hacía que pensar en tus preciosos zapatos veraniegos...
¡QUÉ GANAS!
un besazo!!
=)

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola a todas.

BEA, sol sol en Madrid... Pero cómo apetece la llegada de la primavera ¿verdad?
!!Muchas gracias ab complementos!!
THESIL, BORA BORA muchas gracias!. Los looks elegidos para el desfile fueron unos vestidos de Zara en raso verde manzana y fucsia (excepto Carolina Cerezuela) acompañados de tocados de Mamita Linda, broches de Liu Jo, Sombreros de Frankie Morello etc
MACA, imagino el calor en Valencia. Nosotros nos encontrábamos muy cerquita, en Elda ....!qué gusto! Que llegue ya la primavera....

Patri Jorge dijo...

pues aquí no nos hemos quitado las sandalias del todo, ...botas sí, pero sandalias también. Te mando un correo Andrea. Un abrazo.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Tacones de papel: En breve subiremos la colección. Aunque sé de buena tinta que una buena amiga con un maravilloso blog se nos va a adelantar....¿eh Patricia?