viernes, 15 de febrero de 2008

QUE SORPRESA


Estábamos expectantes porque Marta (Corcho) nos había dado el chivatazo de que estaba remodelando el blog de patri . No podíamos aguantar más para ver el resultado. Al comprobarlo hemos entrado en estado de shock, no sólo por Holly Golightly, que desde siempre es nuestro icono, ni por la preciosidad de diseño que ha hecho Marta sino porque....!!salen dos de nuestros zapatos!! . Quizás no los podáis reconocer ya que son de nuestra nueva colección de verano pero a ver si acertáis.......

8 comentarios:

Ah! dijo...

En el hospital? estás malita? Si es así espero que te mejores pronto. Muchas gracias por pasarte por mi blog...es todo un honor :)
Qué decir de Marta ... qué es una pedazo de artista y me declaro fan de su obra. Además, es de esas personas que aunque no conozco personalmente, sé que tiene que ser un amor.
Un beso!!

Beatriz dijo...

Buf! Sin ninguna pista :p No sé, no sé. Mmmmm, los naranjas, los rojos, la sandalia verde? Cuál, cuál?

arantxa dijo...

holitaaaas!!!! ya estoy mejor.gracias por los ánimos.Pero en mi caso es por ir al gimnasio y meterme en una clase de pesas!!!y eso que hice casi sin peso.todo me viene de mi época de monitora de aerobic....(hace 10 años)tengo dos contracturas en los glúteos desde hace 10 años y cada vez que me paso un poquito, el cuerpo me recuerda que no puedo excederme!!!!
muchas gracias potar mi blog.es un orgullo que lo hagas de verdad.

AB Complementos dijo...

El nuevo diseño del blog de Patri es una pasada!

* dijo...

jajajajaja...
AYYYYY..que gracia....si lo has puesto como noticia jijijiji...QUE SORPRESA LA MIA jijijiji...
Sabia que te gustaría, te lo dijeeeeeeeeee...(te gusto el detallito de los zapatos jijiji a Patricia también jijijiji)
ah! Graciassssssss....ayyyy que me pongo coloradaaaaaa.....(tu también eresss un amor)
Un besazoooo!
Marta

thesil dijo...

Venga me voy a atrever con unos! Yo creo que los negros que aparecen en la parte inferior derecha, podrían ser vuestros... y no me arriesgo más!
Un beso

Andrea Milián Shoes dijo...

Hola thesil y Bea!Casi...
Pues son los naranjasde tacón y los blanco y negro debajo de nuestra querida Audrey.
Ah! Sí, nosotras la conocemos desde hace poco y nos gusta todo lo que hace.
Arantxa...no me digas eso que acabo de apuntarme a un gimnasio...he decidio empezar poco a poco, con Pilates, Stretching..no vayamos a forzar la máquina muy pronto y me canse igual de pronto.

Patri dijo...

Olé, Olé...super Marta!!!!, los que salen de ella están tambien en el blog cuando hablo de su nueva colección para esta Primavera. Ah!!! y no es un AMOR, es MUCHO MÁS, de verdad que la dedicación que ha puesto ha sido increíble.

Marta, mil veces más -. Mil gracias.

Y a ti Andrea, buf...sabes que eres una debilidad.

Abrazos y buena tarde.