jueves, 27 de marzo de 2008

DIARIO DE UNA ESTILISTA






La mayoría ya lo sabéis. Aunque me ha costado, no podía resistirme más a una petición que me habéis hecho llegar algunas de vosotras. Que plasme en un blog no sólo todo lo que rodea al mundo de Andrea Milián sino también mi experiencia y consejos como estilista y asesora de moda, trabajo que, para quien no lo sepáis, ejerzo igualmente.
Hoy comienza para mí un nuevo reto , un reto en el que me encantaría que caminárais a mi lado.
Diario de una estilista será un lugar para hablar de últimas tendencias, de moda, de cómo llevar lo que se lleva... y se irá transformando en todo aquello que queráis. Porque para eso estaremos, para aconsejaros en lo que podamos, para hablar de tiendas, de dónde encontrar algo que buscáis, de quién lleva el qué......
Me encantaría que me ayudárais a escribir sus páginas en blanco.
Muchos besos, Andrea.

4 comentarios:

AH! dijo...

Me voy corriendo para allá!!!

El trastero de Aracne dijo...

Y Yo también voy! acabo de descubrirte pero me encanta tu blog. Te agrego a mis links y te seguiré visitando!

Adictaaloscomplementos dijo...

ayyy que interesante!
voy volando :D

besinesss

AB Complementos dijo...

Una idea genial!!