martes, 15 de abril de 2008

BLACK AND WHITE


Lo habrás visto en el Bazaar, en el Vogue París, en Style.com....este verano la moda juega al ajedrez y mueve sus fichas en la combinación de la temporada, el blanco y negro. En Andrea Milián no podíamos ser menos y es uno de nuestros colores para el estío.
Te presentamos uno de los modelos estrella en el color estrella....y qué mejor que hacerlo con el último editorial de moda en el que la modelo pisa el suelo con unos Andrea Milián.
Inspirado en Charlot y basado en una de las tendencias del verano e invierno : el femenino- masculino. Y ya sabes, junto con tus Andrea Milián no olvides que las faldas tubo serán una de las prendas de la temporada que podrás guardar también para el invierno.

9 comentarios:

Lapija dijo...

Me encantan, me encantan, me encantan.... Son muyu orginales a pesar de que no me veo con ellos, es que soy demasiado clasica.

Besos

thesil dijo...

Son preciosos, sin duda tendencia pura. Si es que me encanta todo lo que haceis!

Patri Jorge dijo...

guapísima, te cuento. Mi Héctor es Canario, si, amigo mio y amante de la fotografía!! Que coincidencia, se lo diré en breve. Un abrazo y gracias por decirmelo. Fíjate tú.

Unknown dijo...

preciosos!!!!! y además parecen cómodos (eso para mi ya es lo más en unos zapatos con tacón)

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Tengo una cita pendiente, debo pasarme por kiss (Mieres) pq quiero YA unos Millian :-)

Unknown dijo...

Qué maravilla de zapatos, me han enamorado!!!

Unknown dijo...

Hola! Hoy he estado en la inauguración del showroom de PR Shoppers y Raquel llevaba unas botas tuyas divinas. Me ha estado comentando lo comodísimos que son tus zapatos, así que estoy deseando probarme unos :))

AB Complementos dijo...

Son una pasada!!! Impresionantes!

Vanessa dijo...

Este otro blog tuyo tambien em gusto mucho!!!

Fabulosos esos zapatos!!

BESOTES