miércoles, 18 de junio de 2008

CON TACONES Y A LO LOCO

No podemos dejar pasar el día de hoy sin haceros referencia a lo que ha sido una sorpresa para nosotros que nos ha dejado boquiabiertos.

Tras huelgas de transportistas y demás por fin logramos que uno de nuestros modelos llegara a una de nuestras más queridas bloggeras a quien admiramos no sólo por su blog sino por su estilo y su persona.
El encargo en sí ya supuso una revolución en el equipo....pusimos todo el dispositivo en marcha pese a camioneros en huela y transportistas ídem, Nine, de con tacones y a lo loco, no se merecía menos.

Finalmente llegó a su destino y la sorpresa vendría después, con un post que nos ha dedicado en su interesantísimo blog, os lo recomendamos.

Gracias a ti Nine, también de corazón.

Y para quienes no la conozcáis, aqui está...¿se puede tener más estilo?


7 comentarios:

Unknown dijo...

jooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias andrea, de verdad que no me esperaba esto!! muchas gracias!!!! es un orgullo llevar tus zapatos (que espero que no sean los últimos)

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

PRECIOSA FOTO !
y preciosos zapatos !! TODOS !
un saludo

Patri Jorge dijo...

buenos, tus zapatos Andrea, ya sabes..una debilidad. Y la foto de ella ESTUPENDA, su blog transpira lo que has mostrado en la foto. Un abrazo..
Por cierto...esto....er....envias a Las Palmas???...bueno mejor te mando un correo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Andrea !! No sabia que tenias blog, descubri tus zapatos gracias a Bea de con dos bolsas en cada mano. Y aunque tengo que decir que soy de la que iria en zapatillas de deporte hasta a una boda.... me quedao enamorada de muchos de tus modelos. Asi que ahora que descubri tu blog me pasare por aqui a menudo a babear :D

Besitossss

Unknown dijo...

Hola guapa!! que va, aún no los he estrenado, más que en casa, ja, ja, que me los pongo de vez en cuando para admirar lo bien que sientan :))
Entre diario soy muy de sandalia plana así que estoy esperando la ocasión de ponérmelos. En cuanto esté un poco más morena me haré una foto para añadir al artículo, je, je, que ahora estoy como la leche!! Sabes que me llegan un montón de visitas de gente que busca en google tus zapatos?? así que va a estar genial añadir la foto con ellos puestos. En cuanto la haga te aviso (me voy ahora a Benicassim así que espero volver morena!!)

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola Bea!! ah si??? pues me alegro asi conocen tu estupendo blog, que menuda periodista de lujo en ciernees estás hecha
Besitos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Andrea!, no sabes lo que te agradezco que te pases por el blog !, y que ademas te relaje! es el mayor logro !! me siento muy muy agradecida, seguir compartiendo todo lo que me parezca interesante! y espero que siga siendo de "ayuda" para que escapes de vez en cuando!
un fuerte abrazo !
eSTI