viernes, 17 de octubre de 2008

ZAPATOS ANDREA MILIAN PRIMAVERA VERANO 2009

Cuando aún no ha llegado el frío helador, los abrigos aún están guardaditos en el armario y blusitas y blazers son aún nuestro uniforme fashion......nos adelantamos, no sólo a la llegada de los rigores invernales sino a los de las flores primaverales!!

No podemos esperar, nos queman entre las manos nuestros zapatos, y quiénes mejor que vosotras para verlos en primicia.

En Andrea Milián shoes tenemos el placer de compartir con vosotros algunos modelos de nuestra nueva colección para el verano 2009. Esperamos que os guste.

1147

_MG_9469 - copia

_MG_9452 - copia

1151

2009 - copia

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué bien! Vuelve el verano!

P@TRICI@ dijo...

Me encantan, los claritos, los fucsias, los grises..........mmmmmm
:)

Unknown dijo...

ya te lo he puesto en el correo, me parece una crueldad para mi cuenta que diseñes unos zapatos tan monísimos, sobre todo el primero y la sandalia del lacito.

Moda y un poco más dijo...

Oye ¡qué zapatos mas bonitos! ¿dónde se pueden comprar? yo vivo en Vitoria

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

!!Gracias chicas!!!Como siempre estáis ahí.

Nine..qué decirle a la bloggera más fashion?? Muchas gracias guapetona

joshylola dijo...

Qué bonitos, vendéis en alguna tienda en Santander?

Unknown dijo...

QuÉ lindos los dos primeros!!!! ME ENCANTAN!!!


Besos!

Karell dijo...

hola. me gustaron la ultima foto de los zapatos. esos zapatos verdes. no tendras unos iguales pero en otro color???