viernes, 28 de noviembre de 2008

REGRESO A CASA

Ya estamos aquí!! Y en cuanto hemos puesto un pie en territorio patrio nos hemos acordado de vosotr@s...
 

shoes thumbnails werer

Aqui os presentamos algunas imágenes del evento, realizado en Matt´s in in the market al pasado martes con el patrocionio de Ade Internacional Excal y que contó con la presencia de prensa, clientes, y almacenes como Nordstrom o Barneys........!!!Anonadados nos quedamos!!
 SDC11383


El evento comenzó a las 3 y media de la tarde (12 y media hora española): poco a poco fashion insiders de la ciudad, compradores de las tiendas más exclusivas y prensa....fueron entrando en el mundo que habíamos creado con arbolitos cuyos frutos eran nada más y nada menos....que nuestros zapatos!!...rodeados everywhere por gominolas, chucherías y exquisiteces de lo más dulce everywhere. Poco a poco fueron desapareciendo junto con las botellas de vino español que gustosamente los fashion yankees desgutaron con un uummmmmm

Estas son unas poquitas imágenes de la presentación de nuestros zapatos , en breve colgaremos más

shoes thumbnails copia

SDC11379

9 comentarios:

Unknown dijo...

Qué maravilla!! me alegro muchísimo de que salier tan bien!!! Espero que en breve estéis en todos los centros comerciales fashion de EEUU!!! yo acabo de volver de Ny, y ahora tengo la depresión que me entra siempre que vuelvo, a ver si se me pasa pronto!! Un besazo!

Blanca del Río dijo...

Hola Andrea! qué gusto da ver tanto estilo junto!:)

me ha gustado mucho la idea de poner los zapatos en arbolitos, super original, espero que haya sido un éxito y que vaya todo cuesta arriba!

un besazo

Lapija dijo...

Que original la idea de los arboles. Espero que todo os haya ido de genial.
¡Esperamos más fotitos!
Besos

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Gracias chicas: sois un amor. Bea: asi que NY eh? no paras.....estará precioso ahora con todo lo de navidad ¿verdad?
Blan: sí, nos ha ido muy bien. Muchas gracias !
Hola Natalia!! ultimamente hablamos poco. Muchas gracias guapetona. Sí, tenemos muchas ganas de ver el resto de fotos y compartirlas .

Moda y un poco más dijo...

¡¡¡qué bonito la decoración!!!! me ha encantado!!
Un beso

MdeNoche dijo...

Coincido con lapija: qué forma tan chula de presentar una colección!

Espero que fuera un exitazo.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Gracias a ambas Marías!!

Unknown dijo...

Pues welcome back!! y Felicidades!! Todo un exito, no?

Unknown dijo...

POr diox, pero yo no conocía este blog!! Bueno, ahora ya he visto tus diseños y como nos discriminas abiertamente...en la cena te convenceré para una línea de hombre, verás!

Besos,
X