sábado, 17 de enero de 2009

¿QUIERES SER TRENDY?


El mundo de la moda esta repleto de anglicismos que utilizamos las editoras de moda : cool, fashion, in.....la cuestión es acentuar el carácter internacional y chic de la moda (y siempre suena más chic una palabra en otro idioma, aunque sea suahili)

Mi anglicismo favorito es "trendy" y no porque lo utilice en demasía sino porque forma parte de uno de mis blogs favoritos de moda por su contenido, y su autora, Thesil: Be trendy my friend.

En esta ocasión y tras acercarme a sus páginas , nuestra sorpresa ha sido la de encontrarnos un artículo sobre Andrea Milian shoes

!!Gracias Thesil!!.

4 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

ME voy a verla!!!

Un besote

Privalia dijo...

Nos gusta Trendy como termino.
Y nos encanta la tienda que as enseñado en el anterior Post.
Desde Privalia
queremos enviarte un saludo y nuestras felicitaciones por tu blog.

uncentimo dijo...

me ha costado encontraros en su blog y al final vaya super-reportaje os ha hecho!!
enhorabuena!

thesil dijo...

Y una de mis palabras favoritas es shoes! y si son Andrea Milián aun más!
Gracias por tus palabras, cielo, las mías me alegro que te hayan gustado pero seguro que se han quedado cortas.

un besote