Decía mi admirada Virgina Woolf que los zapatos pueden cambiar nuestra visión del mundo y la visión que el mundo tiene de nosotros.
Esa frase ha sido mi leit motiv , para mis sueños, y mis ansias. Cada uno debe buscar el suyo. Aquella frase o frases que recordar cuando los proyectos se inician o desvanecen. Cuando estamos en el camino y no hemos llegado al final.
En breve, en poco, Andrea Milián tendrá la primera tienda propia donde tocarlos, sentirlos, acariciarlos, probarlos… y con ella nueva colección Primavera Verano 2015
Continuaré intentando que vuestros pies sean los más chic pero los más cómodos. Que los lleves a tu brunch de trabajo y después a tu cena de gala. Y siempre te mirarán a los pies… (y si tienen descaro, a los ojos)
Como hicimos en pasadas colecciones….
Que vuestras pisadas sean las más estilosas y exclusivas, con diseños que se fabrican en ediciones limitadas y no tendrás tú y tus 10 vecinas.
Que la calidad de lo que lleváis en los pies sea Made in Spain 100% , sin atajos, sin trampas. Porque aquí se hace todo mucho mejor.
En definitiva… zapatos que Cenicienta nunca perdería.
¿Dónde, cuándo, cómo?
Sssssssshhhhhhhhhh…… próximamente.
Un besazo
1 comentario:
Enhorabuena y mucha suerte en éste nicio.
Publicar un comentario