sábado, 30 de junio de 2007

Zapatos y Música



Cada música tiene su momento, cada nota un momento al que asociarla.

¿Qué escuchamos en Andrea Milián?. Siguiendo la moda vintage y la recuperación de los valores éticos y estéticos de los 80, en este momento lo que suena una y otra vez en nuestro Ipod es Depeche Mode, Stones Roses y The Cure.

Pero mi hermano y yo no coincidimos en todo.....cuando el stress puede con nosotros y comenzamos una lucha sin tregua por el control de la música, los resultados son siempres estos: Si el ganador es él, toca Calamaro. Si la ganadora soy yo, será el turno del rap francés de MC Sollar ...¿No os suena? Quizás si os digo que una de sus canciones es la melodía del último episodio de "Sex and the city" os suene más....

Y en Andrea Milián, tras presentaros nuestros actuales gustos musicales queremos también mostraros las imágenes del nuevo disco de Edurne, en cuya portada la cantante lleva unos Andrea Milián.

Para ver más fotos en http://www.edurneweb.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la portada.

Yo escucho un poco de todo, pero como mi novio no entiende demasiado, en casa elijo la música sola.

maca** dijo...

yo soy también bastante ecléctica... sobre todo me gusta escuchar música en el coche, porque ahí nadie (bueno, o nadie que conozco) me ve y me pego cada "conciertazo" yo sola... =S
lo bueno de la música es que hay para todos los gustos.
enhorabuena por la portada del disco, los zapatos son una pasada y no me extraña que los eligieran!
=)

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Me encanta Mc Sollar!!! Es uno de mis cantantes preferidos desde muy jovencita!!! Y es que mis viajes a Francia me enseñaron muchas coas!!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

A mí tb me encanta...y opino lo mismo que tú glamourosa, desde hace tiempo creo que la mejor música sale del país vecino..
¿Qué sería del último episodio de Sexo en Nueva York sin la música de Mc Sollar?...

Y en contrapunto, el concierto de esta noche de Fito y Calamaro...al que por supuesto acudirá mi hermano...

chiscoleando dijo...

Que portada más linda con esos zapatitos desprendiendo magia.
Que sería de nosotros sin la música. Sin duda,a cada pisada con uno de tus zapatos suena una bella melodía llenando las calles de hermosas canciones.