sábado, 2 de febrero de 2008

YA ESTAN AQUI



Dios mío, no puede ser. !Ya están aqui los desfiles del próximo invierno!! Y nosotros aún eligiendo tacones, comprando alguna ganga del presente invierno y preparados, listos ya para sacar a la luz del sol nuestra colección de verano.

Los primeros son los de NY.
Tuvimos la oportunidad de asistir hace algún tiempo a varios desfiles, Calvin, Betsey Jhonson...y rozamos a Nicky (Hilton) en la salida de un desfile y a Natalie Portman en el de Calvin (en una mega moderna nave en la parte más oeste de la ciudad, lo que se llama Hells Kitchen, cuna de mafiosos).....qué tiempos aquellos. Si hubiera sido Paris nos hubiera dado un vahído.

10 comentarios:

arantxa dijo...

hola andrea!!!lo de los escaparates me parece muy buena idea, a mi, de los 3 que has enseñado el que más me gusta es el primero, por lo alegre que es y por el colorido!
no sabía que tenías un blog.te conozco del shopping room de madrid.me gustaron mucho tus zapatos.vivito mucho el blog de ah-moda! y he sabido así que tienes un blog.estoy impaciente por ver tu nueva colección.yo también estoy deacuerdo con lo de que las rebajas deberían de empezar antes....bueno besitos y ánimo!!

arantxa dijo...

por cierto vendes tus zapatos en el pais vasco?donde?gracias

Chus dijo...

Hola Andrea,
hace tiempo que conozco tus zapatos y me gustan bastante. Los he visto recientemente en El Ego de Cibeles aunque sólo dos muestras. No sabía que tenías blog asi que a partir de ahora ya te tengo lo localizada. Aprovecho para que visites mi blog sobre tiendas especiales de Madrid.

Besos

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola Chus!!

Muchas gracias por tu referencia a nuestra firma. Efectivamente estábamos en el Ego con una pequeña muestra de los zapatos que cedimos a la firma carocora para su desfile. Nunca hábíamos visitado Ego pero fue una grata sorpresa ya que es el mejor lugar para comprobar que hay mucho talento en España, talento que en muchas ocasiones no llega a las grandes pasarelas.
Besos, Andrea.

thesil dijo...

Vaya!Ahora me entero de que estuvisteis en el Ego de Cibeles!No tenía ni idea!
En cuanto a los desfiles, es verdad!Ya están aquí!No damos a basto!jajaja.
Un beso
(estoy deseando ver vuestra nueva colección, a ver si la colgais pronto)

PQ me lo merezco! dijo...

Hola Andrea. acabo de aterrizar en tu blog gracias a AB y me ha encantado. Tienes unas sandalias naranjas para esta primavera que son preciosas. Dónde las puedo encontrar en Bilbao?.
Me encanta este blog. Prometo seugirlo.
Gracias y saludos.

belula dijo...

Jooo...esto de las colecciones de moda van super adelantadas....es increíble!. Aún no hemos acabado este invierno, y ya sacando lo del que viene...ayssss!!!!

Unknown dijo...

Hola preciosos zapatos, y las fotografias me encantan!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola Arantxa!

Muchas gracias por tus comentarios y por visitarnos.

Te paso los puntos de venta que tenemos en Pais Vasco

Calzados Otazua
C/ CORREO, 6
BILBAO
TFNO:944790223

Calzados Lume
C/ GORBEA, 32
VITORIA
TFNO:945227541

Hola Porque me lo merezco!!: El punto de venta en Bilbao lo hemos puesto antes. Las sandalias que te gustan son del verano pasado. Unicamente se pueden adquirir online enviándonos un mail. En las tiendas estará próximamente nuestra colección de verano 2008 que aún no os hemos presentado.
Nos alegramos que te guste nuestro blog...tb tienes ya unos lectores asiduos.

Thesil y Belula, !sí que es una locura!....tenemos un desfase fashionil con difícil solución.

Hola Lovelyart! Qué bien que nos hayas dejado un comentario así ya nos conocemos.
Besos

AB Complementos dijo...

¡Madre mía! Aún no ha llegado la primavera y ya pensando en el próximo invierno!! Enhorabuena por el Ego de Cibeles!
Besos :)