sábado, 1 de marzo de 2008

¿QUÉ OPINAIS?


La semana del 10 estaremos presentes en la Semana de la Moda de Castilla y León. En dicha pasarela desiflaremos y presentaremos nuestra colección para el próximo invierno 2008-2009. Estamos buscando la música perfecta para que las modelos pisen fuerte, reflejar lo que somos y lo que nos apasiona.
Nos encantaría que nos diérais vuestra opinión sobre qué versión os gusta más.
Como la informática no es lo nuestro y el blog aún nos parece un instrumento que no sabemos tocar del todo, os pongo los dos links de You Tube.
LE BRAHGE
NANCY
Deciros por otro lado que todas ESTAIS INVITADAS AL DESFILE. Si alguna de vosotras está en Burgos esos días, no dudéis en decírnoslo. Tenéis un sitio asegurado en el front row.

7 comentarios:

Retazos de Glamour dijo...

jijiji...Sale Rocco Siffredi jijijiji....
Hombre como gustarme ...me gusta más esta primera que has puesto....jijii..
Pero llámame antigua, .... como la de Nancy Sinatra...a mi es que me gusta masssss.
http://es.youtube.com/watch?v=7OU7Nezg7Ls
Y poner un rollo setentero ...con esos crepados ummmmm.
Que lastima no poder ir ....me lo perderé ....
SUERTE!

BESITOS!

Marta

Marta dijo...

A mi me encanta la primera. y lo de rocco le da un punto. Besos, Lu

Patri Jorge dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7OU7Nezg7Ls
La original...la de Nancy SInatra, el resto no so son más que versiones ....más o menos buenas. Anda...pero si me doy cuenta qu ehe coincidido con Martita...

Je, je...

Un abrazo

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Chicas os hemos hecho caso y hemos cambiado la versión de Jessica Simpson por la de Nancy....¿no os parece la de Nancy un poco lenta para una pasarela?

La Muka dijo...

Un blog genial, te felicito, y te felicito también por los zapatos, mi pozo sin fondo.

thesil dijo...

Yo también prefiero la original de Nancy Sinatra, la otra versión es divertida pero la veo demasiado rápida y un pelín estresante.

Qué lástima que no pueda ir, Burgos me pilla demasiado lejos para ser entresemana, si hubiera sido viernes o sábado me voy sin pensármelo.

Un beso

AH! dijo...

Sin duda la de Nancy y es que además esta canción me encanta. A mi no me parece muy lenta creo que ´ésta es más sensual a la vez que tiene fuerza ¡Cómo vuestros zapatos! os irá genial, qué pena no poder acercarme y eso que vais a estar cerquita...pero el trabajo no perdona. Besos y que vaya muy bien!