martes, 25 de marzo de 2008

CARRIE...¿BIEN CASADA?


Ya sabéis que NY es nuestro punto débil. Y qué hay más neoyorkino que Carrie Bradshaw. Ya falta poco para que llegue a la gran pantalla sus últimas aventuras y aqui os presentamos, si es que no lo conocéis ya, el traje de boda con el que se casará con Big.
Estamos ansiosos de preguntaros la opinión sobre el mismo ¿os vestirías asi en vuestra boda?...Olvidad por un momento que es Carrie.
Un par de cotilleos: En mi época en NY, tuve el placer de conocer a Wendy Stefanelli, una de las ayudantes de Patricia Field , la estilista de la serie. Decir primero que sus estilismos ( en ocasiones un tanto difíciles) casan perfectamente con su tienda de NY (podéis comprobarlo vosotras mismas en la tienda online (http://www.patriciafield.com/
Decir tb que trabajar en la serie es uno de los mayores privilegios que pueda tener una estilista junto con trabajar en Vogue America (porque ir de shopping en limusina...es una auténtico privilegio)
Segundo, decir en beneficio de Sarah Jessica que hace años, cuando la serie terminó, organizó un evento benéfico en Central Park en el que subastó sus trajes de la serie (imaginamos que no todos) .

1 comentario:

Beatriz dijo...

Mmmm, pues la verdad es que aunque lo mire mucho encuentro este vestido un tanto difícil. Quizá cuando lo vea en movimiento cambie de opinión, pero así, en fotos... y mira que me gusta el volumen... pero no le encuentro el punto.